lunes, 3 de enero de 2011

Conclusión.

No tuve la ocasión de hacer una entrada después del chorreo (sí, creo que no hay una palabra mejor para definirlo) que el Real Madrid sufrió en Barcelona. Yo, opino, que esto hay que meditarlo, analizarlo y buscar soluciones que a mí no me atañen. 
 "Tras la última derrota, tenemos que seguir trabajando, aprendiendo y centrarnos ahora en el rival que nos visita. Para ellos es un partido tan importante como para nosotros y sabemos que no será ni mucho menos fácil conseguir ganar el encuentro" (Sergio Rodríguez)
Pues, te tengo que contestar amigo. No vale de nada ganar a Granada por 20 puntos si jugáis como lo habéis hecho, y luego hacer lo que hicisteis en Barcelona. Cobras mucho dinero y ya no me valen las excusas de que el equipo no se conoce y que no está adaptado. 

El único aspecto positivo posible que veo, es, vale estamos segundos pero empatados a partidos con el Regal Barça. Pero dudo mucho que si no los podemos ganar hagamos algo esta temporada. Estamos muy cansados. La Caja Mágica, estos chorreos. Por favor, no nos hagáis perder la pasión por el Baloncesto.

¡Saludos, y Feliz año!


No hay comentarios:

Publicar un comentario